Pensé...


La tarde es larga
Mil momentos en que pienso
Como pude perder el sentido
Como me deje llevar por pensamientos
Pensamientos que a la mayoría le parecen estar mal
Veo la sangre, y no me lamento
Pero extraño esa soledad
Distinta...
Ahora no se que puedo pensar de ti
Pero me eres familiar
Quizás antes nos conocimos
...
Debí haber estado a tu lado
Abrazándote

1 Response to Pensé...

  1. kmila says:

    ayy tengo q comentar sobre el escrito o mandarte saludos?
    jajaja creo q esto te lo deberia preguntar a ti :P

    bueno sobre lo q escribiste...te dije q iba a ser en el q mas me gustara
    si muchas veces me siento asi
    la gente ve lo malo en donde existe
    una reflexion mayor
    quizas todos estamos muy acostumbrados
    a seguir lo q los demas hacen
    lo que los demas piensan
    no me atrevo a decir quien esta o no en lo correcto
    solo q la forma de ver la vida
    como la vemos
    no la tienen todos
    eso muchas veces es incomprendido-... hay pocas personas que entienden q hay mayor belleza en lo q los demas desprecian...una belleza sutil...humilde
    sabes? igual encuentro como bella la soledad...
    claro que duele...a lo mejor el dolor tambien es bello
    no se :P
    pero el ser solo es una oportunidad de aprovechar el contraste
    la vida solitaria a lo mejor tiene cosas lindas
    solo hay q encontrarlas...

    un beso niño
    muy lindo lo q escribes
    :P sorry x mi desconcentracion
    como q no puedo pensar bien hoy xD

    bye bye ^^

Publicar un comentario