dark salvation...


No he visto la sangre en mi,
pero por primera vez creo ver una agena
es extraño
me senti tan pequeño
veia todo obscuro
y tu vez todo negro
quiero ayudar
quiero estar sentado serca tuyo
senti sinceridad
siendo que somos extraños.

Me encanta que hables
y que yo calle
y ponga atencion a tus acentos.
Quiero hacer cambiar tu mirar
para que puedas gozar lo que yo no he gozado
las personas no se conocen
pero creo que tu no eres una persona
eres algo mas
me has dejado en blanco
todo lo que crei, se ha volcado
eres mas que yo, mas que muchos

2 Response to dark salvation...

  1. Anónimo says:

    Llévame al lugar del que tengo nostalgia sin haber estado nunka ahi.....

  2. das Mädchen im Nebel says:

    abrazame
    ........
    no eres un sueño
    pero te siento
    como en un sueño
    ............

Publicar un comentario