¿Cual nazismo?

Dime si la hay una discriminación tan grande como para que halla agresión física a plena luz del día y con total impunidad.
Cuentame si es que están llegando políticamente a controlar algo que no sean accesorios y poleras y parches estampados.


Los pobres infelices que se cobijan en el anonimato neo nacional socialista son personitas que andan con la frente en alto tras un teclado, exponiendo agresión sin explicación o intolerancia a lo que creen incorrecto sin saber porque... solo porque así era antes.
Con suerte algunos sabrán de botas, artilleria y un poco de historia de la segunda guerra mundial y uno que otro acontecimiento como una película española repudiada por los pequeños skinheads facistas.

Hasta me atrevo a compararlo con aquellos señores que van por la calle mirando a los demas con cara de asco por la manera de vestir de cualquier joven o cosa rara que ande... si... porque estos pequeños ""facistas"" no son mas que mentes cerradas que no aceptan diversidades y no están actualizados en como va la vida en estos días... regañan por todo lo que sea extraño para ellos, y tratan de imponer su visión de vida


Cual es el problema en que halla una persona de raza negra en medio de la calle¿?¿?
Acaso esta robando? Violando? Matando?
En que molesta una persona que ha decidido o simplemente desde pequeño le gusta el sexo opuesto? acaso esa persona sera un líder mundial que impondrá bajo cualquier costo que las relaciones personales y sexuales sean 100% homosexuales?
Y lo que me da mas risa... a quien le hace daño un judiooooooooo! si en su tiempo eran problema a Alemania, era tan solo porque trabajaban por menos, en condiciones precarias y estaban por toda Alemania (cof, cof, cof, COFperuanos)

Si tanto quieren hacer valer su querer nacional. podrían empezar erradicando la delincuencia de las calles.... Si... porque como los nazis encontraban plaga a los judíos, yo encuentro que la plaga de chile son los FLAYTES... se que esta mal matarlos... pero quizás unos golpecitos con los bates no estaría nada de mal xD
Dime si la hay una discriminacion tan grande como para que halla agresion fisica a plena luz del dia y con total impunidad.
Cuentame si esque están llegando políticamente a controlar algo que no sean accesorios y poleras y parches estampados.


Los pobres infelices que se cobijan en el anonimato neo nacional socialista son personitas que andan con la frente en alto tras un teclado, exponiendo agresión sin explicacion o intolerancia a lo que creen incorrecto sin saber porque... solo porque asi era antes.
Con suerte algunos sabrán de botas, artilleria y un poco de historia de la segunda guerra mundial y uno que otro acontecimiento como una película española repudiada por los pequeños skinheads facistas.

Hasta me atrevo a compararlo con aquellos señores o señoras que van por la calle mirando a los demás con cara de asco por la manera de vestir de cualquier joven o cosa rara que ande... si... porque estos pequeños ""facistas"" no son mas que mentes cerradas que no aceptan diversidades y no están actualizados en como va la vida en estos días... regañan por todo lo que sea extraño para ellos, y tratan de imponer su visión de vida.

asdf

[[ Publicado en mi fotolog ]]

  • Mi cumbiera intelectual me aclara cosas:
***Los judíos trabajaban por menos y en lugares donde no aceptaban los mismos alemanes, por eso las condiciones en que trabajaban, además de que tenían gran potencial para negocios, eso era el punto que molestaba a los alemanes.
En cuanto a los peruanos. Llegan a chile buscando trabajo en chile bajo cualquier costo, sin importar su remuneracion, pero ya aquí los trabajadores laburan bajo las mismas circunstancias, osea, roban el trabajo que realmente les hace falta a algunos.
Cuando un chileno viaja con expectativas a otro pais, esta acostumbrado a el sueldo minimo y condiciones básicas (muy básicas) para vivir, y lo primero que encuentran trabajo es de algo que a los extranjeros no quieren realizar... como nanas, y blablabla. y como los estándares de vida en otros países son mas grandes, el sueldo "mínimo" también lo es. y como el ciudadano no necesita un trabajo "mediocre" nadie molesta a nadie. pero aquí en chile hay mediocridad en todos los trabajos. osea... se están balseando!

1 Response to

  1. Anónimo says:

    a mi todo esto me da risa ala vez ke impotencia y rabia.....
    ..faltan millones de años para ke en este pais no juzguen por la apariencia...para ke se fijen mas en el fondo ke en la forma...recuerdas el otro dia esos universitarios tan normalitos y bien vestidos y peinaditos ke se estaban drogando en publiko a plena luz del dia???...un ejemplo tan explicito...obviamente ke ellos encontraran un trabajo facilmente solo por como lucen....sin importar cuan drogadictos, deshonestos y poko eficientes sean en su interior...
    ...faltan millones de años para ke las mentes cerradas y anestesiadas evolucionen....eso da pena....sobretodo cuando hai almas lucidas ke luchan silenciosamente por tener un pekeño espacio de luz en este mundo corrupto y dominado por el mas fuerte, o por el mas pillo, o por el mas cabron, o el mas hipocrita....en ellos esta el poder..lamentablemente.....pero la esencia cosmica de la eternidad....solo algunos la pueden palpara y sentir....aunke sean pisoteados y arrojados fuera del sistema...aun existen los sueños.....

    la niña de tu invierno

Publicar un comentario