Soy un Ignoto


Entre tanto estilo impuesto por modas y movimientos, y aburrido del encasillamiento y la pobre e cerrada opinion ante todo, me he propuesto crear un estilo.
Da risa, lo se, pero sera un estilo del cual nadie pertenecera ni querran pertenecer, porque a nadie le gustara, tampoco nunca nadie lo recordara y siempre preguntaran que es eso o porque eso.

Es simple... es un estilo sin estilo.
Aqui no habra musica que lo identifique, o un estado animico prevaleciente, ni tampoco ropa adecuada para presentacion y vivencia cotidiana. Tampoco tendra religion o creencia en algun poder absoluto.

Solo se basara en el sentimiento diario. En la mirada que de a las personas.

Sera un no-estilo al cual pertenecere y que no me habia dado cuenta que pertenecia.

La razon esta dicha, me apesta que todo este dividido en ciertas cosas que te limiten en ellas mismas. Cualquiera sea. Por ejemplo: Si eres Metalero, no debes escuchar electronica, porque en el instante que lo hagas, dejaras de ser uno, y seras un Posero.

Pero yo tenia entendido que alguien Posero era quien se daba a demostrar distinto a lo que es ante los demas. Pero si en el ejemplo anterior, usamos a la persona que le gusta la musica definida como Metal, pero tambien la Electronica, y simplemente lo dice sin tener verguenza... entonces... es Posero?... seria peor que le gustara y no lo admitiera... y ademas... no veo cual es la repulsion de estilos, el hecho que sean distintos no significa que a alguien no le pueda gustar ambos, si fuera asi, seria como decir: A mi me gusta el azucar, pero odio la sal.

Tambien los encasillamientos estan basados en paredes invisibles, y esos son los mas graciosos.
Los que creen o creen ser algo y no saben porque lo hacen, y si lo hacen no saben que lo hacen.

Me gustaria que alguien me dijiera el porque los EMOS son tan odiados, y que son los EMOS.
¿Acaso son personas Emocionales? y si es asi, ¿la humanidad no vive de emociones? ¿o eres un ser sin ellas y no eres capas de amar o tener algun sentimiento por algo o alguien en la absurda realidad que vivimos?

El encacillamiento limita a la mente. La deja inutilizable y sumisa a pensamientos impuestos por alguien que tuvo iniciativa de pensar algo antes de quien le sigue.

1 Response to Soy un Ignoto

  1. Anónimo says:

    estoi absolutamente de acuerdo con ser de un no estilo.....me adhiero a esa corriente hace mucho tiempo.....

    ...eso es parte de la postmodernidad....asi es el universo postmoderno...hibrido..sin ataduras..guiandose por el alma..sin restricciones de ningun tipo.....te mostrare una bella cancion ke escribio alguien hace tiempo, una cancion ke habla de lo ke tu sientes......

    viva la libertad interior!!!!

    un beso

    de la doncella en la niebla

Publicar un comentario