Solo Vota



Solo tienes que votar por tu conviccion, tu estilo de vida, tu pensamiento, planteamiento, enfin... todo lo que resume tu inexplicable y absurda existencia en este mundo.
Si no has visto, a tu derecha (en la pantalla y en esta ventana) esta el lugar de votacion. Es 100% anonimo.


4 Response to Solo Vota

  1. DaRk AnGeL says:

    yo quiero caracoles y un ipod (?) O_o xDD pero no la boca asi =S nunu asi nu!


    saludos,,,

  2. la jotika says:

    yo soy teyible e oshcuro y la oshcuridá me yama





    cashhhaii??

    yo cuando cabra shika ashí por ser.. cuando me limpiaban el poto me ponía el talco en la cara cashai?
    mi negro es más teyible e negro que el tuyo
    porque yo estoy in the sshhhhhhhhadows cashaai.. de vivo po logo, teyible e adentro en las sombrashhh

  3. Lunacryma says:

    me gustaría ser de la tribu urbana de él.. se ve como wacam
    o__O



    yo soy de la tribu infraurbana Frozen Broken Damaged Winter Autumn Fragile Boingg Boinnggg
    (H)




    Igual fuí pokefer por un día.. te acordai?? XD fué wacam ver la reacción de la gente esa vez
    y se vienen mas transformaciones jajaja asi que debes estar con algún fotoloc activado para postear


    Disculpa por deformar los comentarios con el post anterior jajajaja necesitaba decir eso XD
    teyible e trrrribu urbanash

  4. Lunacryma says:

    expansiónes bucales?? cuidado con la foto, no faltará la tribu urbana que lo vea y quiera copiarle O__O te imaginai ver gente así despues??
    :O

    Quiero la opción: Frozen Broken Damaged Winter Autumn Fragile Boingg Boinnggg
    te faltó esa :D


    saludos y magia para tí niño ^^
    (yo soy una chica blogcs)

Publicar un comentario