¿Un grafico Social?


El absurdo grafico que paso por mi mente en momentos de conocer un poco mas a la gente que te rodea... Segun gatita hay un grafico que es igual representado de otro modo y que sirve para mostrar distintos tipos de cosas y funciona igual con todo...

El asunto es un poco complicado de entender, sobre todo para quien lee esto (sino para quien mas).



"El grafico de los habitantes humanos y no tanto, de este mundo"


El numero cero: Serian personas sin tener pensamientos y moverse por si mismos en la fucking vida. Un ejemplo seria esos tipos(ass) que te dan el si a todo o que intentan terminar la frase que tu estas diciendo... dios! que molsto!

El numero uno: Serian personas "normales", son los que quieren un estatus de vida normal sin molestar a nadie y todas esas cosas que son mas que sabidas.

El numero dos: Son personas que de algun modo pueden mostrarse como quieran pero tienen actitudes realmente que esconden o muestran con otros, pero nunca con quien tienen la imagen "buena" de ellos(ass). Personas doble standar* (*inglicsh xD)

El numero tres: Son definitivamente las personas mas turbias y que sin miedo se muestran tal cual como son, hacen la vida imposible a quien ven debil e incluso a quien no lo es tanto... una mierda de persona.


Los numeros negativos.

Los menos uno: son personas capaces de comprender por estimulos de otros cosas que los numeros positivos nunca en su vida pensarian. Quizas en algunos puntos pueden coincidir con las personas -1 y quizas en un -2, pero serian detalles

Los menos dos: Personas lucidas que, por hechos de su vida, o simplemente nacieron asi, son quienes tienen la persepcion de la realidad muy clara, aunque por necesidades puede dejarse llevar por los demas numeros, siempre manteniendo su posicion.

Los menos tres: Aquellas personas que ya han superado el nivel autocomplaciente de los gustos de vida, que se entienda que no son egolatras ni buscan o buscaban magnificarse.
Ellos son capaces de comprender todo el medio.... me cuesta explicar los numeros tres... no puedo seguir....




Una concepcion rara del mundo que veo y asimilo.
Quizas los numeros negativos no deberian serlo, pero lo son, porque son minoria, y aunque los numeros positivos tambien pueden ser minoria, estos siempre estaran a la vista y son faciles de reconocer.

Algo superficial la explicacion, pero estoy seguro que algun menos uno o dos, que lea esto, lo entendera y completara lo que yo no pude.

4 Response to ¿Un grafico Social?

  1. Puede que sea mas complicado que describas a los menos tres porque tú podrías ser un niño menos tres y cuesta hablar de tí mismo de una forma media definida... de todos modos se entiende e imagino cada una de sus vidas.
    Menos es Más XD así que eso serían detalles... los negativos es sólo una representación, porque no es que sean negativos o sean menos... es que simplemente aquel que es negativo conoce/sabe/identifica cuando otro es negativo (-) y es medio traumoso, quizás esa sea la palabra, traumosos negativos (-) *-* me gusta la palabra trauma *o*
    Ya me marciané.. mi definición marciana de cuando me pongo incoherente, pero son muchas ideas cuerdas e incoherentes @__@
    Igual sería gracioso ir por la vida nombrando a la gente "OYE TÚ MÁS DOS" y ellos no sabrían que shit es eso... eso es nice *-* pero como ya algunos han de leer tu blog no creo que sea bueno ._.

    mmmm

    Ayer durante el atardecer anaranjado y amarillamente brillante llovió.. parecía estación tropical... fué super extraño, hasta escuché que hubo truenos?? nosé
    De verdad a veces me da miedo en toda la mierda que se viene y que como a EE.UU aún no le afecta no hacen nada.. maldita atmosfera americana!! hasta en eso tienen suerte ¬¬ nos tiran toda la caquita para el pobre ozono a nosotros u_u
    Me voy a ir a Saturno con Sopor A. mejor ^^
    o__O

    Gracias por compartir esa información *-* a quienes no sepan les diré mas dos :D
    Pucha yo no me sentí completamente en algún número, completamente no.. aunque algunas partes de mí están por los tres negativos XD (-)

    Saludito ( :
    magia y sonrisas!

  2. uhmm sipo... lo había leído hace ene tiempo pero como que esperé a que alguien dijera algo y esperé a que no hiciese mucha calor
    a propósito se me olvidó completar lo de abajo... ucha oh!
    eso de ayer con la lluvia... resulta que hoy hay un sol que da miedo, calor que da miedo, despues de llover... miedo
    ._.

  3. lalalá (8)
    Estaba pensando el otro día -porque yo tambien pienso y soy una persona seria, persona?-, que a los seres número negativo.. sobretodo -2 y -3 tienen que sobrevivir y pasar por cosas más complicadas.. por el hecho de que tienen conciencia de las cosas mucho más allá que otras.. ante tal realidad quien no puede verse rendido y/o superado? o abatido de que cosas muy importantes no lo sean para otros. Creo que viven una vida más completa pero con mucho mas "sufrimiento" por así decirlo, no por ellos, sino por su condición y la condición que les presenta el mundo para vivir, todo tan hostil y poco magico. Lo primordial es que haces y segun eso eres alguien, todo parece estar condicionado, es agotador, es como que llegan momentos en los cuales escaparse al mundo poético tampoco resulta y sólo queda yacer en nada. Venosmal que eso no sucede todos los días o__O o que no dura un mes entero.. a no ser que sea enero XD enero malvado mes!¡
    Me marciané con el comentario
    triple ._.

  4. Anastazja says:

    como ya te lo habia comentado...exelente teoria..y muy coherente y aplikable a los seres ke circulan por elmundo conciente o inconceintemente...

    yo creo ke todos los numeros negativos comprenderan el grafiko...los zero y positivos...mmm no creo..porke ellos no saben ke estan ahi..mientras keun lucido sabe lo ke es...por su misma capacidad de ver mas alla.....

    objetivamente ame tu teoria,y es increible como encajan todos en alguna categoria.....

    te admiro mi niñobrillante

Publicar un comentario