Sencillamente termino mi ciclo de fotologer.
Extrañare escribir cosas a gatita que solo ella y yo entendiamos. O esas fotos graciosas sin sentido. O algunas editadas, etc...
Aparte de sentirme observado, porque enrealidad asi era quize salir del mundo ego que tan repentinamente tomo rumbos que todos ya conocemos.
Me da pena porque asi me psicopatio gatita en primeras instancias xD, pero de verdad que los vecinos hacen la vida muy molesta. Aun asi tengo vivo mi ultima creacion xD, seee, porque el hecho de que halla cerrado hermosamente mi ultimo fotolog no significa que seguire posteando. Hay personas que aun escriben en fotolog y son dignos de leer u otros que suben hermosas fotografias, y eso merece la pena postearlo. Tambien el fotolog (el ultimo) tiene los vinculos a los sitios donde tengo cosirijillas como Youtube o Flickr.
Si recives un posteo de que alfinal tenga una ®, ese fui yo.


1 Response to

  1. Anastazja says:

    u.u

    me apena mucho tu desicion...porke me gusta como escribes..y como ibas relatando nuestras vivencias..nuestros sentires....u.u

    extrañare mucho eso, amor....
    ademas tu flog no era ego...kisas muchos fotolog son basura...peroel tuyo era expresion pura de un fragmentos preciosos de ti.....habia en ellos una forma de expresion unika.....

    ojala algun dia regreses, pero no almudo fotolog como tal...sino ke lo ke hacias antes..pedazos de vida con pedazos de sentimientos, reflexiones, emociones....
    extrañare eso....

    olvidate de los vezinos molestos y de los ke no aportan nada...solo muestra tu esencia...aunke sea solo para mi....

    ojala ke cuando se detengan las tormentas...vuelvas a ese lugar donde te encontre , mi niño transgeniko

Publicar un comentario