Las personas son indecisas. No saben lo que quieren. Un dia aman el arte y al otro se olvidan de que es el arte que aman. Tienen una minima perspectiva sobre las cosas que se activa cuando alguien les hace ver de otra forma las cosas, pero eso se queda solo ahi. Nadie sabe aprovechar lo que valoran por un instante, nadie es transparente... aman... gritan amar, pero en silencio solo besan... y siguen en silencio.
En los trabajos se quejan de todo, y a la vez no hacen nada. Cabeza agachada, peor que un perrito.
Si supieras todo lo que tenia para escribir, lector. Hubiera llenado todos los dias algo. Tambien con la musica, pero cuando lo pienso, creo que ya esta todo dicho, quizas podria decirlo con otras notas, pero los sentimientos de los humanos se repiten y no me siento capaz de volverlos a repetir... respeto la musica que escucho, me gusta, por lo mismo, no creo poder hacer algo mejor que esas letras que acompañan los viajes solitarios.

Pronto hare cosas. Cosas para liberar mi alma, ya que necesita un gran respiro. Pormientras... no-existir es mi deber.


1 Response to

  1. doncella en la niebla says:

    tu esencia es transparente y pura

    estas lleno de luz

    todo el universo habita en ti

    por eso se te desborda el alma

    y tu cuerpo es un limite para tanta belleza por brindar...por tanta belleza que aprehender...

    te comprendo tanto, hermano de sueños....

    eterna paradoja del ser esclavo de la civilizacion cuando nos sobra corazon y lucidez para este mundo que ha perdido el rumbo.....

    solo los locos podemos sentir que es el mundo el que se ha vuelto loco.....

    kisas estemos fisika e involuntariamente en medio del rebaño..pero jamas formaremos parte de el...nuestros espiritus vuelan alto...aunque nadie pueda comprenderlo.....

    siempre con los ojos del corazon alzados a los cielos y abrazando sueños.....


    siempre

Publicar un comentario