Intento respirar y no hay mas que suspiros.
Suspiros de todos los que has dado en un año, yo los tomo para vivir.
Esos de desesperacion, angustia, felicidad, dolor.
Vivo con mi mano temblando al borde de la lluvia.
¿Me dañara o me lavara lo que va quedando de mi?

Sentado en una esquina de calle,
y observar es el pasatiempo de una nueva vida.
Incierta, tan buena como inestable, pero nunca igual a esas.

Tenemos un poco de control

1 Response to

  1. niña de cristal says:

    mis ojos se llenan de lagrimas al leer estas lineas ke reflejan todo la ternura de tu corazon adolorido pero ke aun sigue soñando....
    ...palabras llenas de belleza invernal y luz de esperanzas...

    ....los vientos de las tormentas intentan en vano apagar la vela tremula de nuestras vidas....pero es el amor la ke la mantiene aun encendida..brillando..preciosa ...en medio de la mas inmensa oscuridad...
    ...toma mi mano bajo la lluvia..te sostendre..me sostendras....aun podemos sonreir bajo la lluvia..y jugar olvidandonos de las tragedias....dias inciertos ..pero dias de amor..dias amandonos....


    tus suspiros tambien son mi aire...el aire ke me tiene viva...

    por amor vivimos
    por amor intentaremos vivir
    por amor lucharemos por nuestro ultimo sueño...

Publicar un comentario