Madama Butterfly



Mis oidos, mi vista, mi piel y todo en mi, cada organismo vivo en mi experimento el nuevo sentir de presenciar una Opera en vivo, y no podia ser mejor que con Madama Buterfly.
Maravillado por todo, como niño... todo me cautivo... hubiera deseado ententer el idioma para no perderme ni un pestañeo, pero me era imposible... habia que entender todo, y los subtitulos debian ser leidos.
No puedo decir mucho porque mis sentidos no hablan. Pero debo decir que fue lo mejor desde hace mucho tiempo.
Nada puede representar lo que vivi... incluso buscando alguna imagen me era imposible seleccionar algo tan hermoso.

1 Response to Madama Butterfly

  1. tu fragil mariposa... says:

    ...estremecidos por una belleza inexplicable..pero que nos traspasaba...con su poesia..sus colores, sus perfumes de amor y de dolor y de esperanzas y de muerte y de extasis ....
    todo era un todo inabarcable e intenso...
    ...sobrecogidos....sonreiamos como niños embelesados....

    era como estar soñando el mismo sueño...sentir todo lo que ellos sentian...
    ...tu mano en la mia..tu corazon en mi corazon....y nuestras almas gemelas abrazadas mientras todo ese sueño real y a la vez irreal nos envolvia....

    aaaah(suspiro)
    todo tan hermoso e inxplicable!!
    pero todo lo sentimos juntos y conectados en un estado sublime e inmaterial......

    gracias por haberlo vivido conmigo....

Publicar un comentario