Y el mundo en su decepcion


Estoy cansado, como siempre... no es nada nuevo. Lo repito una y otra vez, lo pienso en cada momento. Me deprimen las actitudes de todos los que me rodean. Definitivamente no creo en alguna salvacion... se acabo mi creatividad y mi entusiasmo... apenas sonrio, son solo momentos que no duran ni el doble de como soy normalmente. La lluvia ya no me atrae, me aisla de lo que pudiera ser mi libertad. Las horas las tomo como perdida, y los dias no son mas que replica de horas.
Todo ha caido a mis pies, y yo me recuesto para observar a lo largo del suelo... frio y humedo... desagradable.
No hay vuelta atras ni frente en alto... solo existen los ojos cerrados que esperan paciente a que la caida sea tomando la mano tuya.

2 Response to Y el mundo en su decepcion

  1. La música acompañó extrañamente la sensación.

  2. Kätzchen says:

    Que cancion fue?
    eso es lo queria lograr con la ayuda de shuffle de mi bearPod

Publicar un comentario