Cine


Desde que conocí a mi pequeña ángel he conocido otro cine, uno mas abstracto, bello, diferente al que la mayoría acostumbra a ver. Todo giraba entorno a complejos mundos y pensamientos, personajes detalladamente distintos a las persona que uno conoce o tan soñadores al punto de parecerme héroes.
Desde ese tiempo ya no veo el cine con los mismos ojos, y lo entiendo como algo complejo que necesariamente debe satisfacer mi inconsciente y no tecnicismos ni presupuesto económico. No me considero un experto del cine, pero soy muy duro con aquel que me incomoda y lo repudio a tal punto de querer irme de la presentación.



Ayer conocí un poco mas de la historia del cine y de los hermanos Lumiere bajo el criterio del lucido Jean Renoir y Henri Langlois.
Estaba maravillado con las primeras películas, tanta inocencia e inconsciente abriendo un camino en nuestra historia. Me recordó cuando grababa sin tener conocimiento alguno, aunque aun no los tengo xD. Espero volver a retomar ese maravilloso camino de grabar y editar y lograr algo casi tan propio como una extremidad.

1 Response to Cine

  1. N. girl. says:

    A mí me llegó la invitación para ir y yo me traumé porque no podría ir!!! Sabía que iba a estar maravilloso... pero gRR... ese día creo que tuve prueba de química... y el trauma... la marcha funeral a la prueba y esas cosas freak u.u
    Ayyy yo veo (imagino siento) como te brillan los ojitos cuando hablas de cosas audiovisuales *-* si realmente es lo tuyo... tu mundo... por fa estudia esa cosa!! Necesito seguir viendo cine de calidad, con contenido, con historia, con soñadores, con magia, con unicornios incluídos (L) De ese cine extinto por la morbosidad humana.
    Muchas veces no es necesario tener gran capital para lograr algo que sea de calidad. Lo he visto en muchos aspectos... es uno mismo quien se traba >.< y la sociedad te traba con sus normas, reglas, dinero caca... caca de jente.
    Ñooooo.. no quelle pensar esas cosas... ando muy despejada como para comenzar a pensar en la suciedad.... gR
    Que emoticónnnnnn

    tilín tolón..
    tururumssss... (8)

    bai bai
    see u soon (ihOpe)

Publicar un comentario