Aburrido de no soñar... ni ensueño ni en la realidad.

2 Response to

  1. niña en la niebla says:

    ....y mi amor permanece intacto ..inmutable...y eterno..

    pero ..oh cuanto desearia ser calma para tus heridas...alivio para tu corazon destrozado....oh como poder revivir tus esperanzas muertas....


    me siento una hoja arrastrada por tus lagrimas....hacia un mar de dias inciertos...

    y apesar de todo..aun creo en el milagro....

    te amo

  2. N. girl. says:

    mmm... tan nada.. tan llena de todos.. esos todos que tú conoces, los cuales son nadie.. pero me da pena ignorar la nada... es más solitario... pero la carencia aumenta y mi deseo de volver a ese "Tar" de ensueños donde mi mente volaba sin límites y corría hacia donde quería pues sabía que habrían manos y pies acompañándola en su travesía

    ... a veces no es suficiente.. no basta con sólo hacer lo que deseas, estudiar lo que deseas... haría clones!!!

    ...tengo un vivo y muerto recuerdo tuyo.. oscila entre varias cosas.. sobretodo en esa magia desgastada

Publicar un comentario