insensibilidad


ciertas frases ocurren cuando un accidente ocurre, y son esas las que a veces me hacen reír.
puede sonar muy cruel, pero son frases taan obvias (obvioman xD) que no pasan desapercibidas.

Yo lo vi en la noche y estaba bien :'(

Obvio, aunque a veces no tanto. Una persona esta en un estado contrario a la muerte... obvio que estará bien!!!

Era tan joven. Tenia toda la vida por delante.

eeh. creo que pocos pueden elegir cuando morir. ¿y si estaba destinado a morir a esa edad?¿tenia una vida por delante?

era tan bueno. le encantaba el fútbol

wtf!!!1 esto es clásico de flaytes no-flaytes, de esos que viven cerca de los shoros y mueren paradojalmente por uno de ellos.. ¿que tiene que ver lo que le gustaba? ¿cuando yo muera mi mama dirá que me fascinaba el software libre? ¿dirá que era un fanboy de los tamagotchis? ojala..

y así un sin fin de frases loltasticas dignas de grandes pensadores.
a propósito.. recordé algo:

¿te vas a ir a pie o caminando?

xDDDDD

(k)

1 Response to insensibilidad

  1. N. girl. says:

    uhUuH... cuando arrestan a alguien dicen eso:

    pero si mi hijo nunca hizo nada... era tan bueno.. le encantaba jugar futbol y el colo-colo

    xD

    cueeeekkkk!!!

Publicar un comentario