presidenciables


anoche fue el primer debate precidencial y estuvo muy entretenido.
por un lado, todos aprovechaban el tiempo para atacar y no para profundizar en sus propuestas... ¿acaso deberían hacer un ring solo para esto?, también hubo falta de comprension a quien dirigía el debate.. ¿que entenderán estas personas por criticar, derecho a replica? siempre usaban ese tiempo para exponer lo que ellos harían k9.

menos mal no voto :D

como lei en un stencil muy acertivo.
YO VOTO, PERO NO TENGO PODER

Seria una perdida registrarse, levantarse temprano, votar y mas encima te entunten el dedo! >=O

2 Response to presidenciables

  1. N. girl. says:

    yo no lo ví porque estaba estudiando!
    sabría que no lo vería por eso.. pero y?? estuve conversando con quienes lo vieron y fué como más de lo mismo o.O
    prometen y prometen... hasta debió haber sido divertido ver como lanzaban y lanzaban promesas que ya nacían muertas... ideas infértiles de bocas infértiles... chan!
    lo que sí.. debo aceptar que me pareció tan tierno lo poco y nada que ví en las noticias de Arrate... viajito tierno.. lo tendría de abuelo!!

    =P

    más allá... ñoo..
    yo me ensucio sola mi dedo pulgar con tintes para teñir bacterias ¬¬ no quelle más tintes!

  2. Kätzchen says:

    De abuelo? xDDD
    Preferiria a Piñera.. asi me regalaria cosas :B
    y con gusto iria a la casa de mi abuelo :D

Publicar un comentario