"te amo"


Hace tres años, un 26 de Septiembre dije Te amo. Salio sin planearlo.. exploto junto con algunas lágrimas de alegría y emoción.
Ha sido la única vez que lo he dicho, la única vez que lo diré.
Ese mismo día, al partir rumbo a mi casa, ocurrió algo muy mágico (copyright reservados por parte de Celeste xD), iba caminando rumbo a tomar micro cuando en la calle, en la arena alguien había escrito Te amo. Me emocione y me fui mas feliz.
Aunque esté muy triste por todo lo ajeno a nosotros, estoy feliz de que alguna vez te dijiera esto.

1 Response to "te amo"

  1. sad dead star says:

    .....me dejaste sin palabras con la poesia de tus palabras y tu sentir.....


    recuerdo ese dia....


    el milagro del amor correspondido...

    y yo q tenia tanto miedo de enamorarme de ti...porque eras mi amigo...y eras tan imposible..q nunca imagine q algun dia te enamorarias de mi....

    fue uun milagro...

    el milagro q habia esperado toda mi vida...

    mi principe AZul de ensueño...

    tu....(L)

Publicar un comentario