scars will heal soon


Estos días han sido horribles. No horribles como siempre, sino un poco menos horribles.
(siento un horrible deyavú cuando escribo esto. mas aun.. un dejavú de un dejavú! sera porque siempre me siento mal?)

Suelo tener una relación muy chape con mi novia, y cualquier cosa que interrumpa esta relación de siameses me golpea domésticamente.

Lo bueno (no todo siempre es malo [obvioman]) es que me dan ánimos, ganas de romper el cemento de mis pies y empezar a crear, y ordenar.. y cambiar.. todo!

Ojala no quede en deseos.

Aunque ya estoy inscrito en un curso de fotografía análoga/digital! lo que me obligara a no desperdiciar el tiempo libre y aprovecharlo en algo que ya no enseñan en todas partes. El profesor que nos dio la bienvenida era simpático, de mente abierta y supah relax, lo que me animo mas todavía.

4 Response to scars will heal soon

  1. Anónimo says:

    Oie soy marcocarmonacr de n-ds.cl y yo nada más pasaba a saludarte y decirte que ya no te acuso con zaci :weno:

  2. Kätzchen says:

    wtf?

  3. Anónimo says:

    xDD

    Bonito blog, saludos.

    "Eil"

  4. sad dead star says:

    ....miles de abrazos llenos de esperanza...

    adoro que tengas una ilusion..aunque sea pequeña...

    este tiempo de primavera
    es nuestra ultima oportunidad de renacer...

    deja ayudarte a intentar ser feliz....


    te amo...etenamente e infinitamente...

Publicar un comentario