Super suerte


Puta que tengo mala suerte.
Me preparo caleta, tenia mucho animo de ir y me cagan con que quedo en lista de espera en el taller de fotografía digital de Balmaceda.

El profesor nos había dicho que eran 20 cupos y como llegamos 20 A LA HORA, solo nosotros seriamos el curso así que no había que hacer una selección. Pero no, wns que llegan tarde se quedan afuera de la sala para despues tener que hacer una seleccion de dudoso procedimiento. Dicen dar privilegios a algunos y en la practica quedo una niña fuera. Al parecer yo soy el que tenia menos oportunidades, mas encima ultimo en la lista de espera. Cero posibilidad.

Puta que tengo mala cuea. Siempre. En todo!

1 Response to Super suerte

  1. anaztasja says:

    aveces el destino puede torcerse a tu favor....

    ..basta con que un corazon noble acoja a un corazon destrozado por la fatalidad para que se desvie el rumbo de los acontecimientos....contra toda posibilidad, contra toda racionalidad...contra todo criterio gubernamental...en contra de la suerte q corren siempre los seres con mas sed de infinito y profundidad de corazon....


    si amor....aveces puede ocurrir un milagro...

    (quizas el dios de los loser no estaba dormido hoy...y escucho mi plegaria de niña enamorada)

Publicar un comentario