Ataque de Pánico


Hace días leía en Twitter comentarios de un cortometraje que catalogaban muy bien. No lo quería ver porque el tema era de Robocs y destrucción, específicamente en Uruguay. Hoy deambulando me decidí a darle un tiempito (menos de cinco minutos) y quizás disfrutarlo ¿por que no?

El cortometraje lo vi con la boca abierta. Con eso resumo mi opinión.




Luego de unas semanas de estrenarse el video en Youtube, el creador uruguayo, Federico Alvarez, recibió múltiples ofertas desde Hollywood. Le pagaron pasajes y lo sentaron a escuchar ofertas, al final acepto la mas abierta que era una con presupuesto de 30 a 40 millones de dólares, en una "oferta de contrato ciego", lo cual seria implementar cualquier idea de el a partir de cero, pero pasando por la aprobación de quienes lo contrataron.

Awesome!

2 Response to Ataque de Pánico

  1. kitty says:

    el corto no me gusto...pero encontre asombroso lo q le paso al director de la obra...

    el sueño economiko de cualkier realizador!!!!!

    XDDDD

  2. Pero si es tan bueno!
    No está hecho con un super presupuesto, los efectos están bien sincronizados con la camara y la actuación. La música acompaña bien el increchendo de la cagá que están dejando los roboks.

    No sé, a mi me encanto por ser un corto de bajo presupuesto y poco personal. Me gustan las escenas rápidas, el caos que genera y la poca reacción de los humanos.

    asdf adfdafs

    También hay una versión videoclip, la cual está la canción que se llama igual, "Ataque de Pánico". Es de una banda, pero es fomecita .-. por eso no la puse.

Publicar un comentario