belleza, perfección


En las noticias del Mega hacían un reportaje de la verdadera belleza de las mujeres, que ser flaca no era la belleza, que las gorditas podían "embarrar" el trono a la delgada perfeccion.

La creadora de la nota claramente aprovechaba para justificar su invisible sobrepeso, mientras tanto en la nota mostraban a modelos, señoras todas bien rellenitas. Una modista daba un discurso sobre el error de las gorditas al momento de elegir ropa y descartarla por verse mas obesas.

No estoy en contra de esa belleza. Hay mujeres gorditas que si llaman la atención y gustan. Pero por favor, seamos honestos. La belleza no es subjetiva del todo. La belleza pasa por rozar la perfección visual y la perfección está ligada con el control, autocontrol. Entonces, comer mucho y descontroladamente hasta subir tu peso patéticamente ¿es signo de perfección? ¡NO! ¡mal! ¡fail!

La perfeccion se logra con trabajo, las modelos trabajan su cuerpo, no lo arruinan comiendo comida chatarra y siendo sedentarias, usando ropa horrible, asdf. No puedo ver una belleza igual en alguien con un rollo y mas aun posando para la foto, como muchos alaban a esta mina, Lizzi Miller.



La belleza es cuidarse. Ser gord@ no es saludable, así que no puede ser belleza. A lo mas será una belleza subjetiva por parte del admirador.

1 Response to belleza, perfección

  1. diotima says:

    ...tambien vi ese reportaje..y pense lo mismo q tu...

    creo lo mismo...belleza es cuidarse.....

    y el descontrol en comer...es una alteracion de la salud...
    que te hace sentir culpable....

    ...es el uniko pecado q se hace a escondidas...pero que lamentablemente se nota en tu exterior.....

    asi q absolutamente de acuerdo!!!!

    vivan las anorexicas!!!!

    XD

    (december ....wannabe....)

Publicar un comentario