full day


Ayer fui al evento Diver-City, un encuentro deportivo cultural. Aproveche de sacar fotos a los skaters. Fue muy difícil enfocar y encuadrar. Quiero revelar ahora-ya para saber como quedaron. Me gusto sacar fotos así. También hubieron bandas. Adornaban el evento, pero mas allá de eso, pasaron piola. También grabe un videillo cuando varios empezaron a llenar la pista con tricks. Niños, punkis (k9), skaters, fue bkn. Recordé mis días de intento de Skater xD.

Luego, a la tarde fuimos con la Catalina a ser extras en el cortometraje Tsunami, Bajo un mar de miedo. También me entretuve bastante. En un principio no me tincaba ir. Incluso estando ahí a las 20 hrs, no había nadie, solamente unos del staff que nos avisaron que se haria cuando oscureciera mas. No llegaba mucha gente, pero ya luego hubo lo suficiente para imitar a una turba de gente subiendo el cerro. Con mantitas, sacos de dormir, caras de susto y tropezando repetimos varias veces la escena. Me encontré con una niña de Balmaceda, Andrea, uta que era sociable xD, conoció a todos.
Me encanto estar ahí y también me hubiera gustado hacer de extra en mas partes. La experiencia es muy entretenida y me encanta ver como trabajan ¿sera porque me gusta? Todo el staff era buena onda, y si alguien queria saber algo sobre el corto o lo que ellos estudiaban, lo explicaban sin ningún problema, sin pedantería y siendo lo mas claros posibles. También nos dieron café para soportar el frió de la noche, pero como corriamos, a todos se le olvido. También hubo galletas (muchas galletas) y champagne para celebrar la ultima grabación. Luego vendría la edición.

Nos invitaran al estreno y apareceremos en los créditos. No quería dar mi nombre real, pero mi maldito mail me delata y ya centre todas mis cuentas en el.

 Y eso no mas =D

1 Response to full day

  1. catalina says:

    buen relato de un dia full!

    espero q salgan buenas tus fotos sisisisiis
    y lo de ser extras es mui divertido!!

    tanto subir cerro corriendo XD
    ACCION!!!!

    jijiijijiji..fue bakn la pase mui bien!!!

    quiero ver el corto!!!!

    ojala q este viva para el estreno n.n

    (es raro escribir como tontita XD)
    (no estoi acostumbrada)

    nos vemos en alguna otra cosa cultural...niño transgenico sufridor...

Publicar un comentario