srsly dude, WTF!1


¿por que ya no escribo?
Yo quiero escribir y ya no me nace.
Siento que el cerebro se me agoto, o algo parecido.

Quiero tener la cabeza llena de ideas revueltas, cosas incompletas, pero nada.

No estoy bien, pero tampoco estoy mal.

Pienso en cosas que me desgastan, en cosas que están en el aire y aparentemente no tienen respuesta a corto plazo. No me gusta estar en el aire. Quiero estar en las nubes, o mejor -peor- aun. En la tierra, agobiado, mal, pésimo.

1 Response to srsly dude, WTF!1

  1. sad dead star says:

    ...tu cerebro no se ha agotado...solo esta en un periodo dormido..kisas agobiado por tu angustia existencial...es dificil escribir bellamente cuando el vacio extenua todas tus fuerzas creadoras....es un sabotaje de tu propio interior...lo malo es que no se puede controlar con la voluntad...se pasa solo...cuando algo conmueve denuevo tu alma...cuando algo denuevo vuelve a tokar lo profundo de tu alma...sea felicidad o dolor...
    comprendo mui bien esos estados de vacio..u.u
    ...y mientras esperas volver en ti...todo se va oscureciendo...y pareciera q nunca amanecera para ti....u.u

Publicar un comentario