Totes Kind



PENE para todo el mundo!!!

Ya sufri mucho. Estaba -estoy- podrido, de brazos cruzados.
Das Ende.

No quiero mas. No quiero nada mas.

Seré egoísta, seré frió -como antes-, creare mi propia coraza, esa indestructible coraza que nadie había atravesado, que nadie había admirado. Y cuando quiera enmierdaré al mundo.

No tienen nada para quitarme, nada para dejarme vacio.

Son pocas las cosas que necesito y las necesito por corto tiempo. Las necesito rapido, ahora mismo! Despues no, despues no habrá tiempo, despues el tiempo no estará para mi. No quiero el tiempo.

Adios Tags "nada" y bienvenidos Tags "ITT" (I think That), a lo mas 4chan. Porque eso si me sube el animo. Reirme, encontrar lo absurdo, encontrar lo grotesco de la realidad.

Adios nihilismo, lo guardare en otro blog privado, just for me.


Acá solo ideas, comentarios, cosas dignas de mostrar y de crear envidia o risa, o quizas pena -pero solo un poco-.

1 Response to Totes Kind

  1. dark salvation says:

    ...el niño q escribe...se parece al niño q conoci en un lejano , frio y solitario invierno....
    ...despues de encontrar el amor verdadero..y la tibieza de su felicidad intensa...despues de haber vivido el sueño perfecto..es atrapado de nuevo por las garras de la desolacion, del absurdo...de la existencia inconclusa....renacio otra vez en el ese deseo de abrazar la nada, el vacio, el dolor lacerante .....

    has descendido a tu antiwa oscuirdad....

    ...tu pequeña angel te espera en la luz....

    para abrazarte....eternamente...

Publicar un comentario