nu year



Oh si. Se va otro maldito año para que venga uno igual y/o peor.

¿Balances? Todo mal, pésimo, horrible.

Previsiones para el siguiente año: me ira mal, estaré pésimo y todo resultara horrible.

Peor aun.. toda la gente deseando un próximo feliz año sin siquiera desearlo en lo mas mínimo.

Será un nuevo año para comparar nuevos calendarios y tener percepción de tiempo, pero la realidad sigue siendo la misma mierda.

1 Response to nu year

  1. madchen in nebel... says:

    ...contra todas las leyes de los destinos aciagos..sabes q aun persiste en mi una pequeña esperanza de salvacion..una tenue luz esperandome cuando cruce al otro lado de mi sueño...
    ...solo puedo abrazarte y amarte..mi amado niño nihilista...
    ...y aunque estas oscurecido por tu pesimismo, todavia me das ganas de seguir viviendo por ti y para ti...

Publicar un comentario