Xmas days


Oh, que dias mas hermosos. La melancolia no desaparece, pero la
firmesa del amor realza sensaciones y emociones.
Han sido dias de cansacio, mucho caminar y sociaizar en modo precencial.
Una cena tranquila y abuntante (demasiado xD), recordando a almas que
nos dejaron y con hermosa musica vivenciada maravillosamente, asi
vivimos esta fecha que utilizamos como excusa para dar cariño, aunque
tambien las otras personas ponen de lo suyo. Por unos dias son
felizes, comparten momentos y adornan cuanta cosa encuentran.
Anastazja entrego toda su magia con su gorrito de Santa (yo tambien
tenia n.n), su cascabel imitador de renos y su villancico UNICO xD
¿Que haria sin ella?

1 Response to Xmas days

  1. anastazja says:

    ...bellisima navidad...
    ..solitos y en paz...a solas con nuestro amor inconmesurable y eterno...

    ¿q mas podria decir despues de tu bello escrito lleno de esa hermosa profundidad q solo tu sabes expresar?

    ..quizas los seres mas solitarios y lucidos saben abrazar esta celebracion q para casi todo el mundo perdio su real signifikado...

    ..para mi fue una celebracion de amor,de darse cuenta de q el amor verdadero esta por sobre cualkier tormenta de realidad....

    ..mi amado gatito melancolico...amo la simpleza y la grandeza de nuestro amor...

    amo q sigamos siendo niños...q podamos jugar y reir,aunq nuestros corazones esten entristecidos por el mundo exterior q no nos quiere

    ¿que haria yo sin ti?

    ..sin duda ..habria muerto una lejana primavera..y solo kedaria mi sepulcro abandonado llenandose de hojas secas y olvido...

    te amo ♥

Publicar un comentario