Nececidad


No lo creía hasta hace poco. Pero el Internet ya no me es suficiente.

Desde que comencé a conocer ciertas personas he podido aferrarme un poco al mundo real y desear estar en el aunque sea por momentos. Obviamente sigue habiendo gente desagradable que no vale la pena ni escuchar, pero no ha impedido mi deseo de querer buscar lo que me hace falta.. aunque no tengo claro que es exactamente.

De igual forma, aunque lo lazos se creen, aun quiero "la salida fácil". Solo falta una persona que tome mi mano y decida caminar.

1 Response to Nececidad

  1. sad dead star says:

    Jamas he soltado tu mano.
    Jamas me soltare de tu mano.
    Caminaremos juntos hacia la vida o hacia la muerte.

    El mundo siempre te decepcionara porque estas fuera de el. Caeras y yo volvere a recogerte una y otra vez, y secare tus lagrimas de decepcion...

    Tu naturaleza te hara siempre buscar lo inalcazable....soñar con lo imposible...extrañar lo q nunca has tenido...anhelar lo que no tienes...

    Y yo siempre estare sosteniendo tu alma y tu corazon...pase lo que pase...eternamente...mi niño eterno, eternamente insatisfecho...

    Te amo.Aqui y ahora y por siempre.

Publicar un comentario