dependencias


Es horrible tratar de entrar en el mundo humano.

En principio todos te dan la bienvenida, te acogen muy gratamente y te abren las puertas a toda la información existente. Luego te hacen caminar con los ojos vendados en un acto de iniciación para demostrarles tu confianza. Avanzas en un sendero sin obstáculos que te hace creer en ellos. Una vez pasa el tiempo nadie quita tu venda, lo haces por ti mismo y descubres estar en un coliseo vacío. Nada ni nadie te hace dudar de lo frió del lugar y recuerdas los abrazos y las esperanzas de tu bienvenida.

No se debe depender de nadie.

2 Response to dependencias

  1. sad dead star says:

    Cuando se es un ñiño eterno...solemos ser deslumbrados con las maravillas de un mundo colorido y desconocido al q siempre se nos estuvo vedado entrar...por ser solitarios, por ser extraños, por ser demasiado transparentes, demasiado sensitivos....Quizas podemos transitar fragilmente en aquel mundo,aparentemente benevolo y brillante...Pero no se nos permite quedarnos en el por mucho tiempo...porque literalemte no somos seres funcionales...no pertenecemos a esa dimension del mundo...triste pero cierto....
    Los seres poeticos y extremadamente emocionales...son del mundo de los sueños...solo pueden ser abrazados fugazmente por la minima esencia poetika ke a aveces creen poseer los humanos adaptados....Somos un hechizo momentaneo...y desechable...quizas nuestra aura extraña los encandila...pero deben seguir sobreviendo en el mundo real...donde existen estrategias para sobrevivir y no ser vulnerados...esa manera de ser q a ti y a mi nos da repùlsion...el no demostrar el verdadero sentir...ahi viven los humanos...en juegos en los q no encajamos....

  2. N. girl. says:

    "el no demostrar el verdadero sentir...ahi viven los humanos...en juegos en los q no encajamos...."


    u.u

    yo me he sentido tantas veces así...
    exactamente ahora me siento desplazada en una ciudad con carencia de emocionalidad verdadera... y wuaa! sabes!! estaba escuchando hace unos días a mi intima amiga Regina Spektor quien me repetía hondamente triste: they don't laugh at jokes.. they laugh at tragedies... me sentí tan como el ass!!! porque me ha pasado que las personas a ciertos sentimientos les bajan tanto el perfil como onda.... todo es risa........ eso me cansa... me cansa la gente que vive de los chistes y la tragedia de otros y alimentan su sed eterna! su sed no sed! su sed infundada!

    me fuí a otro lado... pero... ayy recordé eso u.u

Publicar un comentario