n00bs in teh real life


Hey n00b, me encantan tus intentos de sabotaje. Pero eres pésimo.
Las personas que te crean y tomen tus concejos serán mas que pobres humanos del montón, ademas de tener cero afinidad conmigo, porque un humano débil y sin pensamiento propio no es buena compañía,.Te los puedes quedar, te seguirán... así será.

Humanos al vertedero, soñadores en sus nubes.

Yo me quedo con lo que realmente me interesa, los humanos no tan humanos como yo, la selecta l337 a la cual tu NO perteneces y miras desde arriba sin saber como bajar.

Cualquier daño que hagas será inútil. Nada ni nadie me puede dañar como yo lo hago a mi mismo.

Sigue robando fotos de aquí, sigue mirando mis huellas, que es con lo que te conformas porque no puedes obtener ni ver mas allá de eso.


Escrito en fotolog para cierto grupo de personas (dos) que intentan sabotear vidas que no tienen y celos infundados

0 Response to n00bs in teh real life

Publicar un comentario