nada especial


Todos querrán algo de ti, o de mi, o de algo. No será nada especial, es una hambre que todos tenemos, sea poco o mucho, la avaricia se da en miles de facetas.

Ella busca bienestar, ella quiere seguridad. No le importa de quien provenga ni como o cuando, menos aun el método para lograr el objetivo.

Es bueno conocer el mundo, es bueno enterarse que no eres nada especial y que pocos llenaran el vacío infinito. Es el riesgo que estoy tomando antes de eliminar el rastro.

6 Response to nada especial

  1. Anónimo says:

    ella busca el bienestar, ella quiere segurirdad, SI importa de quien provenga, no sera con cualquier imbecil que se cruce y le diga " eres linda, te quiero " ... de alguien especial, que tenga algo mas que una cara bonita o que llame la antención de alguien que la quiera por lo que es no por como luce, de alguien que se paresca mucho a ella y que pregunte donde vamos? y ambos digan al mismo tiempo " vamo pa lla " xdd y se miren y sonrian :D de alguien que llegue a las 6:05 hrs, de alguien que la llame y se preocupe por ella..
    ya se propuso llenar el vacio infinito sea como sea, bajo un puente y casandose con un saco de papas como vestido, tirados en el pasto y ella con su cabeza en el pecho de él escuchando musica industrial e inmensamente feliz, llenara el vacio con la felicidad que le produce al besarlo y ver su cara de alegria cada vez que se besen... en fin no creo que ella sea un ser humano sin corazon que solo lo quiera a el para intentar ser feliz sin importar si lo quiere o no, yo creo que ella si lo quiere y si siente que es especial y mucho no cualquier idiota que se cruzo en su camino y la hizo cambiar tanto de opinion haciendola sentir que si existen personas que valen la pena :) no pienses weás conversamos el miercoles

  2. contesta el celular ¬¬ me urgiste! xdd me puse celosa y que !

  3. das madchen in nebel says:

    Cuando uno toma conciencia de su insignificancia,el yo se volatiliza con las brumas de la desolacion. Y entonces ¿que otra cosa queda del individuo?
    Una sustancia de amargura esparcida por una calavera de demonio abandonado...


    El conocimiento mata el error vital de la decepcion, mientras que la razon construye la vida sobre las ruinas del corazon...

  4. Anónimo says:

    (nadie puede sentir celos de alguien q no le pertenece)

  5. Creo que nunca antes había visto tantos posts

    Hace ya mucho tiempo, había posteado algo, súmamente largo aquí y creo que el internet hizo bien en desacérse de él... era demasiado directo y yo no soy quien para andar tirándole a la gente sus balbuceos

    ...Diversidad... complemento... adhesión... adición... cohesión... empatía... DIVERSIDAD DE ESPECIES -lo predijo Darwin, lo dislumbró Mendel!

    No soy lo que tú eres
    ...al no ser quien tú eres no puedo necesitar lo que tú necesitas, no puedo carecer de lo que tú careces.........

    El sentimiento de cariño, estima, amor, ciega las necesidades del otro y las reemplaza el egoísmo de la necesidad propia..... no es egoísmo un montón de cosas que se consideran como tales... es egoísmo el hacer que nuestro bienestar es bueno para todos; aquello que me hace bien a mí no necesariamente debe hacerte bien a ti.. es como un principio

    ...no recuerdo si esto tenía o no que ver con lo que había posteado con anterioridad... pero sí me ha quedado claro que la avaricia la tenemos todos... y la avaricia no es mala, no mientras no abuses, dañes, a otros.

    Y los desconocidos pueden ser mucho mejores personas con uno que quien te ha conocido durante años... es sólo un montón de gente que no conoces, es sólo un 2% que nos diferencia a humanos y ese 2% es lo que nos concede diversidad humana... y sólo hay que intentar que esa diversidad tan gigante no permita el encasillamiento global... a veces simplemente nos toca estar rodeados de jente/gente que no aporta ni aportará nunca nada positivo a nuestra vida.... pero aún así ese tipo de personas algún día harán algo por lo cuál dirás: que buena es esta persona... por lo simple... no por como es conmigo, sino como es con otros...
    Sipo! aquellos que son malos para tí... son de lo más florsh para otros que vemos....... y un desconocido vale por su sinceridad, por aquello que ese desconocido ve desde afuera sin involucrar sentimientos que tiene hacia tí... no influye en nada su visión... ve objetivamente, eso hace valorable a un desconocido... la objetividad -dentro de lo posible!

    Necesitaba escribir algo ! Expresar algo ! que no sea pura chayya biotecnológica u.u


    :D

  6. puse desacerse .__.

    fé de ratas (me gushta decir eso XD): deshacerse

    :D

Publicar un comentario