Aki No Matsuri '10


El maldito evento "gamer" que apestó en su gran mayoría.

Sé que soy un negativo en la mayoría de las cosas, pero cuando ese negativismo se ve superado por la objetividad me colma y lo grito.


No mencionaré aquella demora a la hora de la entrada y comienzo del evento. Tendrán sus razones. Pasa siempre. Comentaré lo que molesto durante todo el transcurso del evento y en el lugar mas importante. El escenario, el teatro.


Ha habido varios eventos ñoños ahí. Es un lugar cálido, aunque quizás a veces también un poco demasiado cálido, olores y extrema transpiración no lo hacen un lugar agradable para estar apreciando un espectáculo donde no hay espacio suficiente para poder descansar y tomar aire. Aun así es algo soportable y conocido. El lugar en si, con harto publico, es muy cálido y se tempera rápidamente, incluso en invierno. Esta vez fue la excepción. Quizás tuvieron la magnifica idea de ayudar a quienes disfrutaban de la ñoñeria y pudieran respirar aire limpio y fresco. Quizás dejaron dos puertas abiertas para lo mismo. El resultado fue totalmente lo contrario de algo bueno. Todo el mundo estaba muerto de frió y mas de alguno se debió ganar un resfriado.


Los trailers de juegos siempre son buenos. Entretenidos y a veces divertidos. Pero nunca son un recurso del cual abusar y usarlo para relleno. Tenemos herramientas que nos permiten tener al alcance cualquier información, y la manera mas perezosa posible: videos. Entregar información nueva y por alguien que se maneje en el tema hubiera sido muy buena opción, por ejemplo una introducción hablada a algún juego.


Podría hablar de una serie de rellenos, como por ejemplo el niño ese que toca canciones de juegos, pero por respeto a la música y a el como músico, no lo haré.


En fin. Fue un evento mas que quedó como recuerdo por dar la instancia de poder juntarte con tus amigos a pasar un buen rato entre mismos en vez de un evento que destaque por innovación y diversión propia. Y así tambien fue para mi. La pase bien con los humanos que conozco n.n

0 Response to Aki No Matsuri '10

Publicar un comentario