anonnymous


 I don't allow anonymous.
Lo siento Sad Dead Star.
Deberás Logearte para postear en este blog al igual que cualquier otro ser.
Así será en todo. La información ahora es clasificada y solo obtenida por la l337.

Saludos, extraños.

1 Response to anonnymous

  1. ...sólo obtenida por la l337 ?????

    Hay tantas chayyas que no sé... no sé nada... viste que tuve que preguntarte qué onda mi blog y sus visitantes o.O

    Pucha... a mi sí me gustaba ver la presencia de posts de Sad Dead Star ... era escarcha !

    ...entiendo

    y yo no sólo hice eso por ese ser psico que se cree rebelde y alternative que hice eso... me da comezón el pensar que hay quienes en silencio ven mi blog.. como buscando algo entre palabras... buscando y craneando y asdfgh algo!!! ¬¬ gRR


    Me he percatado que a veces hablo cosas y me salto palabras....... me salto palabras en oraciones!!!

    .___.

Publicar un comentario