de no saber a saberlo


Recuerdo cuando no lo sabias. En realidad era algo que no tenía la menor importancia, al menos para mi y mis retorcidas creencias que sobreponen a un ser humano por lo que es y por lo que piensa, en vez de un código de barra que refleja la fecha de elaboración y la expiracion de la absurdidad.

Dos personas lo han sabido por mi. ¿Me creerás que su reacción es totalmente paradójica en comparación a la tuya? Al principio me costo entenderlo. No odiaron. No se molestaron. Incluso odiaban que fueran comparadas contigo, miss S (C). Decían algo parecido a lo que pensaba yo, quizás con palabras mas simples. De esa simpleza que es admirable y envidiable. Hasta ponían en duda esos datos, haciendome ver que yo era yo y no aquel que crearon por mi.

Pasado el tiempo creo encontrar una o dos razones por las cuales actuaste así. La primera es un lavado de cerebro por parte de humanos mas influyentes. También recuerdo que dijiste que eso no pasaría. Lo dudo. Lo segundo, una simple excusa para deshacerte de lo que no te agrada. Creencias y valores distintos, mas estos a veces hacen ser cordial y llegado el momento oportuno, donde se muestre la fisura, incar el dedo pulgar y dañar al animal para que se aleje.

Humanos. Somos decepcionantes. Por eso es mejor alejarse y vivir desde adentro hacia afuera.

0 Response to de no saber a saberlo

Publicar un comentario